Celebridades

No acudirán al Oscar

Publicada

on

Ciudad de México.– En el programa de Javier Poza en Radio Fórmula se informó que los actores Emma Stone y Ryan Gosling, protagonistas de la multipremiada cinta ‘La La Land’, no acudirán a la próxima ceremonia de los Oscar.

No se revelaron los motivos de su inasistencia, sin embargo, se especula que puede tratarse de una protesta contra la nueva política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien criticó la protagonista de esta historia (ENTÉRATE DE LOS DETALLES AQUÍ).

Ambos están nominados como Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente, por su trabajo en ‘La La Land‘, cinta que logró una cifra récord de 14 nominaciones en estos premios.

También compite en las categorías de mejor diseño de producción (David Wasco y Sandy Reynolds-Wasco), mejor edición de sonido (Ai-Ling Lee y Mildred Iatrou Morgan), mejor mezcla de sonido (Andy Nelson, Ai-Ling Lee y Steve A. Morrow), mejor banda sonora original (Justin Hurwitz) y mejor guion original (Damien Chazelle).

El mexicano Rodrigo Prieto podría ser reconocido en los #Oscars2017 #OscarNoms

Un vídeo publicado por Siete24 Noticias (@siete24noticias) el

La La Land, Moonlight, Manchester by the Sea, Arrival, Fences, Hidden Figures, Lion, Fences, Hell or High Water y Hacksaw Ridge son las aspirantes al premio de mejor película en la 89 edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Los Ángeles.

La La Land cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un entregado músico de jazz, quienes se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños.

apc La Land
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil