Celebridades

No tengo trabajo en México: Kate del Castillo

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo reconoció que aunque legalmente ya puede venir a México, no quiere pisar nuestro país porque las oportunidades para ella han permanecido cerradas en la industria del entretenimiento. 

Luego de que la actriz diera a conocer que había ganado la batalla legal contra el gobierno mexicano y que el caso estaba cerrado, Del Castillo dejó claras las razones que la mantienen alejada de nuestro país. 

ENTÉRATE >>> Kate denuncia violación de sus derechos

“No tengo trabajo en México, no tengo a que ir […] Yo lo que quiero es trabajar, yo no estoy en Estados Unidos porque quiera estar en Hollywood necesariamente, fue lo que me quedó cerca, fue donde se me abrieron las puerta; estaba estudiando y estaba trabajando ya”, dijo Kate al programa Ventaneando. 

Durante su participación en los Premios Platino, la actriz lamentó que en su país no encuentre las oportunidades que le han dado en otros países, por lo que eso la mantiene lejos de la tierra que la vio nacer. 

Kate del Castillo confesó haber encontrado en Hollywood los proyectos que le han abierto las puertas al mundo entero, además de contar con el apoyo de gente que creyó en ella aún cuando todo parecía estar en contra. 

En entrevista con Notimex, Del Castillo aseguró que “ser mujer, (y) latina, en Estados Unidos, es bien fuerte, hay mucho estereotipo, tienen esta idea de que la mujer latina es la frondosa, la buenota, y es difícil encontrar personajes no sexualizados”. 

NO TE PIERDAS >>> Soy ‘La Reina del Sur’, dice Kate

Por ahora, la mexicana concentra su atención en las grabaciones de la próxima temporada de ‘Ingobernable’, producción original de Netflix, y la segunda parte de ‘La Reina del Sur’, que será emitida a través de Telemundo en 2018. 

Recordemos que Netflix tuvo que grabar la primera temporada de Ingobernable en México y Estados Unidos debido a que Kate no podía venir a México, esta situación retrasó el estreno de la serie. Sin embargo, ahora que la actriz ya puede pisar territorio nacional podría venir pronto. 

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil