Celebridades

Nodal invita a Ángela Aguilar a su concierto y así agradeció ella

Christian demostró que es el cantautor de regional mexicano más popular actualmente

Publicada

on

Ciudad de México.- Christian Nodal demostró que es el cantautor de regional mexicano más popular actualmente, pues logró llenar el Foro Sol este fin de semana, además de que dio varias sorpresas a sus 60 mil fans que se reunieron en su concierto. El cantante sorprendió gratamente al invitar al escenario a Ángela Aguilar y a Ana Bárbara en distintos momentos.

Ángela Aguilar lo acompañó en la interpretación de Dime cómo quieres, que grabaron en la pandemia y fue un éxito, por lo que esta fue la primera vez que la cantaron en vivo.

La heredera de los Aguilar dedicó un emotivo mensaje a Christian Nodal por su éxito y porque finalmente pudieron cantar esta canción juntos.

“Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. ¡Después de tres años… lo logramos! Gracias”.

Inmediatamente despésdle concierto Nodal le respondió:

“Te quiero, Ángela. Muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo”.

El comentario no pasó desapercibido para Cazzu, la cantante argentina que espera el primer hijo de Christian, así que también comentó en la publicación en redes sociales, lo que demuestra que la pareja lleva una excelente relación amistosa con Ángela.

Mientras que con Ana Bárbara, Christian Nodal tuvo la gentileza de cantar un tema de ella, Lo busqué.

FOTOS: OCESA/CESAR VICUÑA

Por si fuera poco también invitó a la colombiana Greeicy para cantar el dueto de Tiny, Por el resto de tu vida, y a Los Plebes del Rancho.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil