Cine, Series y TV

Nuevas imágenes de ‘Coco’

Publicada

on

Ciudad de México.- Disney reveló nuevas imágenes de la película animada ‘Coco’, que tiene previsto su estreno en México el 27 de octubre. 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt).

ENTÉRATE >>> ‘Coco’ tendrá música de la Banda Tierra Mojada

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de Monsters University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), esta cinta contará en su versión en español con la participación del mexicano Carlos Rivera, quien interpretará la versión de ‘Recuérdame’ en los créditos finales de ‘Coco’.

La historia de la película, que se empezó a idear hace seis años, “es algo muy específico y muy universal”, según explicó su productora, Darla K. Anderson (Toy Story 3), ya que “todo el mundo tiene familiares que se han ido y el deseo de conectar con ellos”.

NO TE PIERDAS >>> “Coco” abrirá festival de Morelia

En este sentido, Molina explicó que “Miguel tiene la oportunidad única de conocer a sus antepasados, que le permiten entender su historia y de dónde viene” y aseguró que la idea se desarrolló a partir de la pregunta: “si pudiera conocer en persona a mis antepasados, ¿qué aprendería?”

Tanto el director como la productora insistieron en que el filme, todavía en fase de producción, “presta mucha atención a los detalles” referentes a México y sus tradiciones.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil