Celebridades

Paquita la del Barrio se quedó dormida

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista para el programa Suelta la Sopa, donde le cuestionaban sobre la serie de televisión que prepara Imagen Televisión de su vida.

La intérprete primero empezó a balbucear monosílabos ante las preguntas de la reportera, después, simplemente no respondió y cerró los ojos.

La gente de su equipo mencionó que la cantante había tenido una semana muy cansada, quizá por eso cerró los ojos unos minutos.

ENTÉRATE >>> ¡Paquita la del Barrio le canta a un narco! 

Por su parte, Paquita la del Barrio comentó que no estaba dormida, simplemente cerró los ojos porque la luz de lugar le lastimaba los ojos.

Durante una conferencia de prensa celebrada minutos antes, la cantante relató cómo fue el acercamiento de la televisora hacia ella para crear la serie.

“Es una serie que están sacando de una entrevista que les di, no sé, ya que pueda mirarla les diré si está bien o mal. La entrevista que me hicieron ni recuerdo de cuánto tiempo fue, pero debió ser un poco larga”, señaló Paquita la del Barrio.

La intérprete desea que su serie se parezca a la de Juan Gabriel, donde la producción estuvo en manos de Disney y fue distribuida por TNT y TV Azteca.

apc Paquita
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil