Celebridades

Para Mar Solís, la cantante hija del Buki, la familia es su pilar.

Hija del Buki se lanza como cantante

Publicada

on

Ciudad de México.- Mar, la hija de Marco Antonio Solís, El Buki, debutó como cantante con el apoyo de su papá y de toda su familia.

Cantante, pero también compositora y productora, la joven se ha preparado para destacar en un género diferente, el pop urbano, con sus propios temas, como Quédate y Calavera.

Marla Solís es la hija menor de Marco Antonio Solís, de tan solo 22 años, la joven artista presenta una propuesta musical diferente, pero siempre apostando por los ritmos latinos.

Mar quiere honrar sus raíces, por lo que para ella la familia es muy importante, los valores que se aprenden en el seno familiar pueden marcar el éxito de una persona y su centro, una raíz poderosa que soporte los embates que puede enfrentar esta carrera.

“Creo que la familia es la base, la raíz de donde nace todo lo fructífero, yo creo que con una base como la familia, personas que te apoyan, que te hacen sentir bien, hacen una gran diferencia en la manera en que yo me puedo presentar al mundo. Yo creo que me han dado tanto amor, que ahora mi vaso está lleno, y por eso yo puedo darles amor”.

Más que tu amiga

Mar grabó Más que tu amiga, la versión femenina de uno de los éxitos del Buki.

La cantante relató que su papá, el Buki, no sabía que estaba grabando uno de sus grandes éxitos, Más que tu amigo, por lo que le dio la sorpresa, pues contó con el mismo productor y estudio que grabó a Marco Antonio Solís años atrás.

“Mi papá siempre me ha apoyado, porque aun cuando estoy explorando géneros diferentes, él siempre me ha dado su apoyo”.

Mar lanzó su primer sencillo el verano del año pasado, le siguieron dos sencillos más, pero aun no hay fecha para un álbum completo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil