Celebridades

Pepe Aguilar prepara espectáculo ecuestre

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante mexicano Pepe Aguilar anunció el espectáculo “Jaripeo sin fronteras”, con el que buscará retomar la tradición iniciada por sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, para lo cual contará con la participación de sus hijos, así como del jóven intérprete Christian Nodal.

Aguilar, acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, así como del cantante Nodal, realizó el anuncio en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde el próximo 27 de enero iniciará su espectáculo musical y ecuestre, con el que recorrerá al menos 16 ciudades de Estados Unidos.

NO TE PIERDAS >>> Mi hijo merece una segunda oportunidad: Pepe Aguilar

“Esto no será solo un concierto, será como un circo en donde habrá caballos de alta escuela, se cantará a caballo, suertes charras, y hasta un monito que se monta en un perro que promete divertir a los asistentes”, comentó el intérprete de éxitos como “Por mujeres como tú” y “Miedo”.

“Me tardé 20 años en regresar a este tipo de espectáculo y lo hago emocionado y con mucho gusto”, añadió el cantante, quien empezó a participar en este tipo de eventos a la edad de tres años, junto con sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, en el Madison Square Garden.

“Ahora el espectáculo del que mis padres fueron pioneros hace más de 40 años lo estamos retomando tres generaciones de los Aguilar, junto con el más exitoso cantante de música ranchera como lo es Nodal”, resaltó Aguilar, con una carrera de 35 años en la que ha grabado 27 discos.

“Lo que hicieron mis padres fue el primer espectáculo ecuestre en la historia de la música mexicana y ya mi madre (Flor Silvestre), al enterarse de lo que vamos a hacer, me dijo que anduve distraído por 20 años”, compartió.

Su hijo Leonardo, quien recientemente fue nominado al Grammy Latino por su primer álbum, dijo sentirse emocionado y feliz de esta oportunidad. “Me divierto mucho cantando y montando a caballo, será una gran experiencia y espero que la gente lo disfrute”, añadió.

ENTÉRATE >>> Pepe Aguilar dona concierto

Ángela aseguró por su parte que dará muchas sorpresas. Aunque la joven no prometió montar a caballo, sí anticipó que aparecerán varios equinos mientras ella canta sus temas e incluso consideró posible que uno de ellos sea decorado como un unicornio.

Nodal, quien surgió a la fama tras colocar en redes sociales el tema “Adiós amor”, aclaró que no sabe montar a caballo, pero manifestó que si Leonardo le enseña, en alguno de los conciertos se animará a hacerlo.

Pepe Aguilar explicó que el título de “Jaripeos sin fronteras” se debe a que en el equipo de colaboradores para el espectáculo hay gente de muchas nacionalidades, españoles, mexicanos, estadunidenses y canadienses.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil