Celebridades

Pepe Arévalo, 62 años de pasión musical

Publicada

on

México.- Tenía siete años cuando Pepe Arévalo ya tocaba la guitarra, pero a los 11 inició con el piano y a los 13 años comenzó a tocar en un programa de radio que se transmitía en la XEB.

El piano es su instrumento y su gran amor, le ha dado la sensibilidad para transmitir y hacer vibrar y bailar al público, y lo hará una vez más este viernes 21 de junio en el Lunario, como parte del ciclo Noches de Salón.

Este viernes lo acompañarán por supuesto su Orquesta y tendrá como invitados a Susana Zabaleta, Horacio Franco, Javier Bátiz, Laura Zapata, Ana Cirré y Rodrigo de la Cadena, quienes interpretarán su repertorio.

Son Cubano, Salsa, Huaracha,  Cumbia, Danzón, figuran en su repertorio, 300 temas, por lo menos 200 puestos para su Orquesta, comentó en entrevista para Siete24 Noticias Radio.

Trato de ser auténtico y creo que esa es la clave de mi permanencia, yo pienso que tengo un don de Dios auténtico, porque además de hacerlo bien -tocar música-, lo hago con pasión, con amor, es como una magia, yo alcancé una época mágica, con teatros de revista con elencos espectaculares, con orquestas enormes”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conato de incendio en el Auditorio Nacional

Pepe Arévalo vivió varias décadas de esplendor de los salones de baile y más adelante, fue impulsor, junto con otros músicos y varios comunicadores, del movimiento La Rumba es Cultura, en la actualidad lo que hace falta son lugares para bailar, por eso el Lunario realiza este ciclo de Noches de Salón.

El pianista no baila, pero le encanta ver bailar y disfrutar al público, por eso los invita a compartir y disfrutar una movida velada con su Orquesta y sus invitados, este viernes, a partir de las nueve de la noche.

Pepe Arévalo

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil