Celebridades

‘Pica Pica’ regresa con espectáculo de Grandes Éxitos

Publicada

on

Ciudad de México.- El grupo español de música infantil Pica Pica está de regreso con nueva gira en la que presentará su más reciente disco Grandes éxitos, en un espectáculo interactivo para niños y grandes. 

La función será un recorrido por el mundo infantil de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, en el que se podrá cantar y bailar con los artistas temas como Pollito Chicken, El baile de la fruta, La Mané y English Pitinglish.

Después de cinco años de trayectoria y con tres DVDs en el mercado y más de 600 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube, los artistas traen al país su nuevo espectáculo, ante la excelente respuesta del público.

“El hecho de estar aquí en México tiene que ver con que un día nuestros videos que habíamos sacado en el primer disco en España tuvieron una gran respuesta del público y sobre todo del mexicano… nos llegaron mensajes masivos, fue increíble la cantidad de mensajes recibidos”, comentó Emiliano Müller (Emi Bombón).

“Así desde hace 2 años que estuvimos aquí y ahora, decidimos venir a México para ver si de verdad era mucha gente la que nos estaba escuchando” añadió Belén Guijarro (Belén pelo de oro).

“México es nuestra segunda casa, nos encanta y estamos muy agradecidos por el recibimiento”, finalizó Ignacio Repetto (Nacho Bombín).

Los artistas comentaron que las canciones elegidas son las que más han tenido respuesta del público, y adelantaron que habrá sorpresas para padres de familia.

“Esto es un poco de lo que nos ha devuelto la gente en redes… decidimos elegir las canciones que más les gustan y con las que se levanten a bailar, que les emocione y nos emocione a nosotros, tendremos una sorpresa especial para los papás en la que interactuarán con nosotros, será muy divertido todo”, enfatizaron.

El grupo musical creado en 2011 en Madrid, España, estrenará a final de este año su más reciente producción discográfica.

Las funciones en la Ciudad de México serán del 18 al 22 de abril con presentaciones dobles en el Centro Cultural Teatro 1 y el viernes 13 de abril en el Teatro del Parque en Interlomas.

 

En el interior del país serán los días 14 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz en Querétaro y el 15 de abril en el Pabellón M de Monterrey. (Notimex)

Pica Pica

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil