Celebridades

Por fin, la biografía de Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- Por años se ha especulado sobre la vida personal y prácticamente secreta de Luis Miguel, este 2018 llegará a las librerías su biografía autorizada relatada, en parte, por el cantante al autor Javier León Herrera.

Derivado de la producción de la serie para Netflix, el libro Luis Miguel – La historia, editado por Aguilar, recoge opiniones de parientes que se valieron de la cercanía con el cantante para vivir de su éxito, y de personas alejadas del medio artístico que mantuvieron un trato cercano con el artista en momentos turbulentos de su vida.

Y sí, se profundiza en estas páginas en el misterio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y cuya ausencia en su vida marcó profundamente su carácter.

Como toda biografía autorizada, contendrá solo aquello que el intérprete está dispuesto a hacer público, recordemos que Luis Miguel es el artista más hermético y celoso de su vida privada.

Recientemente ha dado un giro a su comportamiento, permitiendo a sus fans un acercamiento antes imposible, dejándose ver en lugares públicos y posando para selfies.

El libro es parte de la estrategia de LuisMi para recuperar su posición de número uno en las preferencias del público, luego de una obligada ausencia de los escenarios, en diciembre de 2015, que se prolongó durante todo el 2016.

El año pasado publicó su nuevo disco México por Siempre, con el que anunció su nueva gira, que suma ya fechas en febrero, marzo y abril.

Esta semana el Auditorio Nacional abrió cuatro conciertos más los días 14, 25, 27 y 28 de abril.

Ya viste >>> Luis Miguel anuncia más conciertos

 

Luis Miguel

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil