Celebridades

¿Por qué Justin Bieber nombró así a su primer hijo? La inspiración es profundamente paterna

Jack Blues

Publicada

on

Foto: Captura de pantalla de Instagram @

Ciudad de México.- Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber dieron la bienvenida a su primer hijo el viernes pasado con una publicación en redes sociales, y aunque no dieron detalles como la fecha de nacimiento, sabemos que el bebé se llama Jack Blues ¿Por qué eligió el famoso cantante ese nombre?

Justin y Hailey lo llamaron así como un homenaje a su abuelo paterno, el padre del artista, Jeremy Bieber. Aunque Jeremy abandonó a la madre de Justin cuando ambos eran jóvenes, con el tiempo, padre e hijo reconstruyeron su relación, y este nombre simboliza la reconciliación y el respeto que el artista siente por su padre.

El segundo nombre, “Blues”, parece reflejar un toque emocional y una conexión con la música, resonando con la carrera artística de Justin. Aunque no se ha detallado explícitamente, podría también simbolizar la profundidad emocional o una referencia a la tradición musical que ha influido en la vida de Justin.

La elección del nombre fue cuidadosamente pensada por la pareja para reflejar sus historias personales y la importancia de las relaciones familiares en sus vidas​.

YA VISTE: Así compartió Justin la feliz noticia del nacimiento de su hijo

Captura de pantalla

Justin Bieber creció sin padre

Justin y Jeremy no siempre tuvieron la relación más cercana mientras él crecía, el suyo fue un padre ausente y él sufrió por esa razón durante su infancia. La madre de Justin, Patti Malette siempre se hizo cargo al 100 por ciento de su hijo, pero Jeremy regresó un Día del Padre y eso lo marcó profundamente.

Aunque el acercamiento solo fue temporal, en 2015 Justin enfrentó una crisis existencial y reflexionó sobre el distanciamiento de su padre, a quien dejó de ver a los cuatro años, y comprendió que Jeremy fue inmaduro, no estaba preparado para ser padre. Al mismo tiempo se refugió en Dios, perdonó a su padre y se acercó a él.

Justin comenzó a convivir con sus medios hermanos y la familia actual de su padre.

Al madurar como adulto y convertirse él también en padre, Justin entendió a sus padres y se volvió más cercano nuevamente con su madre, como lo fue en su niñez y adolescencia.

El nombre de Jack Blues marca un nuevo comienzo más luminoso para la familia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil