Celebridades

Prevenir el suicidio es importantísimo: Aarón Díaz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Aarón Díaz que permance en México por el rodaje de No manches Frida 2, se escapó a Guanajuato para presentar una campaña contra el suicidio de la que es vocero, y para promover su trabajo como actor.

Aarón Díaz quiere ayudar a los jóvenes vulnerables con la campaña Hablemos del suicidio en el estado de Guanajuato, que se difundió en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF, que concluyó el pasado fin de semana.

“Nos enteramos de los suicidios cuando se trata de un famoso, pero todos los días ocurren suicidios y es un tema del que no se habla, la campaña es para hacerle saber a la gente que puede recibir ayuda, porque los indices son muy alarmantes, sobre todo entre los más jóvenes y los adultos mayores que siente que han perdido las oportunidades”.

Aarón quiere hacer reír

El actor, casado con la argentina Lola Ponce, estará de regreso en las pantallas nacionales muy pronto con dos comedias, No manches Frida 2, con Martha Higareda y Omar Chaparro, cuyo rodaje recién terminó en Playa del Carmen y proximamente rodara Amor en cursivas.

“La última novela que hice en México fue hace 9 años, y fuera de México fue hace cuatro años, ya es hora de hacer una telenovela aquí porque mi público me lo está pidiendo”, concluyó el actor.

YA VISTE >>> ¿De qué va No manches Frida 2?

Aarón Díaz

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil