Cine

Primer vistazo a ‘Barbie’, con Margot Robbie y Ryan Gosling

Publicada

on

Ciudad de México.- Warner Bros. publicó el primer teaser de Barbie, la película de acción viva sobre la famosa muñeca de Mattel, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En el avance podemos ver los comienzos de la reconocida muñeca y a Margot Robbie como la rubia Barbie con un traje de baño de los años 50, y después luciendo el outfit y look más icónicos, el primero en su historia, un vestido rosado.

También aparece Ryan Gosling como Ken.

YA VISTE: LA PRIMERA IMAGEN DE RYAN GOSLING COMO KEN

¿De qué va Barbie?

La historia, escrita en conjunto por Nohah Baumbach y Greta Gerwig, presenta a la muñeca Barbie quien es expulsada de Barbieland, ya que para los cánones de la tierra perfecta no encaja por no ser lo “suficientemente impecable”, así que decide, como toda mujer valiente y fuerte, salir a vivir una gran aventura en el mundo real.

Barbie, de la reconocida franquicia de juguetes Mattel, cobra vida a través del estudio Warner Bros. Pictures en donde los icónicos personajes de Barbie (Margot Robbie) y su eterno enamorado, Ken (Ryan Gosling) llegarán a la pantalla grande en el verano de 2023 bajo la dirección y guion de Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas).

Al reparto se suman los actores Kate McKinnon, Michael Cera, Will Ferrell y America Ferrera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube  

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil