Entretenimiento

Primer vistazo a la serie ‘El Rey’ de Netflix sobre Vicente Fernández

El tráiler oficial nos muestra a Jaime Camil como El Charro de Huentitán

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix publicó el primer adelantó de su bioserie sobre Vicente Fernández, El Rey, que estará disponible el 14 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patrias.

El tráiler oficial nos muestra a Jaime Camil como Vicente Fernández, mientras canta el icónico tema Volver, volver.

El avance de El Rey también deja ver otro de los actores que personifican al Charro de Huentitán, Sebastián Dante, quien actúa en la primera parte cuando Vicente comienza a picar piedra para poder ser reconocido como cantante.

El video aborda varios de los momentos cruciales de la vida de uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana, así como difíciles relaciones familiares, que al igual que la serie de Televisa deja ver las infidelidades del charro hacia su esposa Refugio Abarca, “Cuquita”.

Hasta el momento la familia Fernández ha guardado silencio sobre el estreno de Netflix, la viuda no ha expresado su opinión, y la promoción de la plataforma de streaming es discreta.

Mientras tanto el pleito legal con Televisa continuá a decir de los abogados de la señora Abarca.

¿TE ACUERDAS? ¿Por qué Vicente Fernández rechazó la propuesta de Televisa?

¿De qué va El Rey?

Desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. El torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

Lo que dijo Jaime Camil

Cuando Netflix anunció la producción de la bioserie expresó su orgullo y satisfacción por interpretarlo.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”.

Así lo expresó jaime Camil luego de conocer que fue elegido por Caracol y Netflix, esta última distribuirá la serie al resto de Latinoamérica.

En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional.

Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos.

El Rey estrena el 14 de septiembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil