Connect with us
Vicente Fernández grave Vicente Fernández grave

Celebridades

Vicente Fernández no quería la serie de Televisa revela Cuquita

“Le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria”.

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que TelevisaUnivisión confirmó que pese a la prohibición de un juez transmitirán este lunes la serie sobre Vicente Fernández El Último rey: El hijo del pueblo, la familia publicó una carta para explicar porque Chente rechazó la producción de Televisa.

Los Fernández publicaron en las redes sociales oficiales de Don Vicente, una extensa carta de su viuda Refugio Abarca, en la que calificó la bioserie de Televisa como “ilegal” y pidió a las autoridades mexicanas “no dejen que esa empresa haga lo que le de su gana”.

“Como mujer, esposa y madre pido a las autoridades de mi país, no dejen que esa empresa haga lo que le da su gana, con un sentimiento de impunidad que no creo les permitan, por ser tan claras sus ilegalidades y su afán de sacar dinero a la mala”.

Cuquita, como la llamaba cariñosamente su esposo, argumentó que solo está honrado su memoria y defendiendo sus derechos, porque Vicente Fernández no quería la serie de Televisa.

Y relató las razones:

“Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera los derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo: ‘Cuquita estos no tienen llenadera'”.

El Charro de Huentitán si quería contar su vida a su público así que prefirió aceptar la oferta de Caracol, una televisora colombiana, y Netflix, “porque le dieron esa confianza, que no le tuvo Televisa”.

Don Chente quería tener voto y voz en la elección del elenco y quién lo interpretaría por eso eligió a Jaime Camil y desaprobó aún en vida a Pablo Montero por su mala imagen a pesar de ser “un buen muchacho”. La familia Fernández no le perdona que estuviera trabajando “en lo oscurito” en la serie de Televisa mientras el charro luchaba por su vida en el hospital.

“Ni yo ni mis hijos queremos un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad… Es por dinero, robándose su imagen”.

hijos de Vicente Fernández
Familia Fernández

No es censura aclara la viuda

Antes de morir Vicente Fernández registró su nombre como marca, su nombre artístico y la ley protege su imagen, advirtió.

“Hizo todo bien y de acuerdo a la ley. Nadie en México puede arrebatar esos derechos para lucrar. Eso no es libertad de expresión, es un robo”.

ENTÉRATE: Prohíben a Televisa transmitir la bioserie de Vicente Fernández

Televisa asegura que transmitirá El último rey

Este domingo TelevisaUnivisión emitió un boletín corporativo para informar que no ha recibido notificación judicial que prohíba transmitir este lunes por el canal de las estrellas la serie El último rey: El hijo del pueblo, y argumentaron censura y atentado contra la libertad de expresión.

Calificaron los argumentos legales de la familia Fernández y sus abogados como “artimañas” y están decididos a estrenarla este lunes a las ocho y media de la noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘José el Soñador’ baja el telón, no regresará

¿Te la perdiste?

Publicada

on

José el Soñador

Ciudad de México.- El musical “José el Soñador”, producción de Alejandro Gou, baja el telón después de una temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.

En la puesta en escena Fela Domínguez quien fuera nombrada por Carlos Rivera como la Diosa de esta producción, refrendó su talento y sorprendió al público con su interpretación de la narradora.

Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 metros cuadrados de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.

A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.

Erik Rubín
Erik Rubín en José el Soñador

Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial.

Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

Lo acompañaron en esta aventura Guillermo Wiechers, en la Producción Ejecutiva de y Armando Reyes en la Dirección Artística.

¿No conoces la historia de José el Soñador?

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que levantaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos – cegados por la envidia – lo venden como esclavo a unos ismaelitas, fingiendo su muerte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos