Celebridades

Procederemos legalmente: Hijos de José José

Publicada

on

México.- José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José continúan su búsqueda en Miami la mañana de este lunes, pues aún no han visto el cuerpo de su padre, ni se han podido reunir con su hermana Sarita.

Marysol Sosa Noreña dijo que procederán legalmente.

Estoy exigiendo, necropsia, autopsia, reporte médico, como derecho porque soy su hija. Yo hasta no ver no creer”.

Acompañada de su hermano mayor, informó que siguen buscando el cuerpo de  su padre, que cuentan con apoyo legal y del consulado de México en Miami.

Entrevistada vía telefónica por la periodista Maxine Woodside, Marysol expresó que no esperaban esa actitud por parte de su media hermana, quien no les ha contestado el teléfono y dos días después su muerte aún no han visto el cuerpo, ni saben donde esta. 

Ayer nos dimos a la tarea de buscar el cuerpo de mi padre, terminamos incluso acudiendo a la policía para reportarla situación, queremos hacer las cosas bien, pero también nos estamos asesorando legalmente y procederemos si es necesario”.

YA VISTE: No encuentran los restos de José José

 

Los hermanos llegaron el domingo a  primera hora a Miami tras conocer la muerte de su padre, visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría de policía para saber dónde está el cuerpo del cantante, sin lograr información alguna.

El “príncipe de la canción” murió este sábado en un hospital del sur de la Florida a los 71 años.

TE PUEDE INTERESAR: Muere José José a los 71 años

 

npq

José José

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil