Celebridades

Proponen bioserie a Julión Álvarez

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez dio a conocer que le propusieron realizar una bioserie en torno a su trayectoria artística.

De acuerdo con el periodista Moisés Casab, el propio cantante confirmó la noticia, luego de una presentación en el palenque.

NO TE PIERDAS >>> Julión Álvarez muestra su lado humano

La historia pretende presentar su caso de éxito, desde que era parte de la banda MS y cómo se convirtió en El Rey de la Taquilla.

Por ahora, Julión Álvarez se encuentra en la promoción de su más reciente disco “Ni diablo ni santo”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=tvMnlCzsxVQ

Este álbum logra reunir la inspiración de talentosos compositores como: Edén Muñoz, Gussy Lau, Espinoza Paz, Joss Favela, Giovanni Cabrera y Moreño, por mencionar algunos, que plasmaron su talento en trece canciones inéditas que fueron seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle al público la variedad que caracteriza al intérprete; que si bien le canta al amor, también inspira a rendirle un homenaje al despecho o a bailar con los temas divertidos que contagian al oír sus acordes.

ENTÉRATE >>> Susana Zabaleta baila canciones de Julión Álvarez

Se trata de una producción sumamente especial para el intérprete porque representa diez años de trabajar apasionadamente por sobresalir y ocupar un lugar privilegiado en la música, una meta que ha alcanzado satisfactoriamente el cantante chiapaneco y su Norteño Banda.

apc Julión Álvarez
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil