Cine, Series y TV

Quentin Tarantino expondrá asesinatos en el cine

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- El cineasta estadunidense Quentin Tarantino está de regreso y listo para exponer en la pantalla grande los asesinatos cometidos por Charles Manson y sus seguidores, ocurridos el 8 de agosto de 1969 en Los Ángeles.

La historia se centrará en el momento en el que Charles Manson, un convicto y músico fracasado, ordenó a un grupo de seguidores, conocidos como “La Familia” atacar a los huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en ese momento.

Tarantino se encargará del guión y dirección de esta película, la cual está prevista rodarse en 2018 y podría contar con las actuaciones de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, reportaron diversos medios internacionales.

De acuerdo con la información difundida, aún no queda claro cómo se desarrollará la trama, si se tratará de un relato histórico o si el crimen será sólo un telón de fondo para contar historias separadas y entrelazarlas.

Ésta sería la novena película del director, quien en 2016 dirigió el filme “Los 8 más odiados”, que fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Channing Tatum, Tim Roth, Zoë Bell y Demian Bichir, entre otros.

El cineasta Quentin Tarantino ha sido ganador de dos Premios Oscar por Mejor Guión Original en las películas “Pulp fiction” y “Django sin cadenas”.

“Perros de reserva” (1992), la saga ‘Kill Bill’ (2003) y ‘Malditos bastardos’ (2009) son otros títulos que conforman el destacado paso de Quentin Tarantino en el cine. 

 

La importancia del caso de Charles Manson

La relevancia de este caso fue a nivel mundial por la leyenda que se generó a su alrededor, pues tanto Charles Manson como su grupo de seguidores decían que querían crear una revolución para acabar con el mundo.

Charles Manson enfrenta una cadena perpetua por ser el autor intelectual de estas muertes, aunque él lo niega. Se ha informado que está muy enfermo y que podría morir en cualquier momento.

Entre sus víctimas, aparece la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, quien fue apuñalada a pesar de estar embarazada.

 

 ¿Consideras que Tarantino hará un buen trabajo con esta historia?

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil