CDMX

¿Quién era Andrés Tirado? El actor encontrado muerto en la colonia Roma

Tenía solo 27 años

Publicada

on

Ciudad de México.- El fin de semana pasado se publicó en redes sociales la alerta por la desaparición de dos hermanos Jorge y Andrés Tirado, este último actor, quienes fueron vistos por última vez el viernes a bordo de su camioneta que circulaba en la colonia Roma.

Lamentablemente sus cuerpos fueron hallados sin vida este domingo en la misma alcaldía, dentro de una casa de la Roma y con huellas de violencia. En el lugar falleció una tercera persona de la tercera edad, su tío, fueron tres los cuerpos encontrados, entre ellos los hermanos Andrés Tirado, de 27 años, y Jorge Tirado, de 35.

Ambos jóvenes estaban atados de manos y pies, con cinta canela en la cabeza, el adulto mayor fallecido era su tío, de 73 años.

¿Quién era Andrés Tirado?

El joven actor, originario de Sinaloa al igual que su hermano, era egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, concluyó sus estudios con los montajes de King Kong Cabaret, dirigido por Lorena Maza, y Palinuro en la escalera o el Arte de la Comedia, dirigido por Mario Espinosa y Clarissa Malheiros.

Actuó en obras como El Ensayo; el musical Rentas Congeladas, y otros directores internacionales.

En redes sociales figuras del espectáculo e instituciones culturales lamentaron el fallecimiento de los hermanos Andrés y Jorge Tirado.

Su hermano Jorge era músico.

Las autoridades ya detuvieron a tres sospechosos por el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube  

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil