Celebridades

RBD el reencuentro 12 años después: ‘Ser o parecer’

12 años después

Publicada

on

Ciudad de México.- El reencuentro de RBD ya es una realidad, sus integrantes anunciaron este miércoles que se reunirán para un concierto en vivo 12 años después.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

Christian Chávez aseguró a la agencia EFE que se reunirán para complacer a sus fans que nunca dejaron de pedir el reencuentro.

Pero habrá dos ausentes: Dulce María, que en diciembre dará a luz a su hija, y Alfonso Herrera que ya tiene otros compromisos profesionales.

YA VISTE: Dulce María espera una niña y así lo dio a conocer

Hace unos días Anahí reveló en una entrevista los planes y adelantó que harían un anuncio importante el 4 de octubre, Día de RBD.

YA LEÍSTE: Anahí anticipó reencuentro de RBD. Escucha la entrevista

La música de RBD ya se puede escuchar y descargar desde el 3 de septiembre en las plataformas de streaming.

“Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”.

Los integrantes de RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckerman) han coincidido en señalar, en distintos momentos y por separado, que no fueron ellos quienes se beneficiaron económicamente de la popularidad del grupo.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil