Connect with us
Anahí libro Anahí libro

Celebridades

Anahí confirma reencuentro de RBD y hace revelaciones

Reveló lo que sufrió en el pasado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Anahí reveló en una entrevista que el grupo RBD sí planea un reencuentro, aunque todavía no hay detalles, le dijo a Daniel Habif.

Anahí charló con el influencer para un podcast, en la entrevista aceptó que RBD prepara un reencuentro.

“No se si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando en este momento”.

Y reveló que ella y sus compañeros de RBD harán una presentación el próximo 4 de octubre, llamado “Día Mundial de RBD”.

“Por eso le estamos pidiendo a los fans que se suscriban a la página RB2, para irles contando”.

Y aclaró que no han definido qué tipo de presentación será la de octubre.

“Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sí sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que está cerca la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”.

famosos con cubrebocas

La música de RBD ya se puede escuchar y descargar desde el 3 de septiembre en las plataformas de streaming.

“Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”.

Los integrantes de RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckerman) han coincidido en señalar, en distintos momentos y por separado, que no fueron ellos quienes se beneficiaron económicamente de la popularidad del grupo.

YA VISTE: Zayn Malik y Gigi Hadid ¡ya son papás!

Anahí reveló cuanto sufrió en el pasado a pesar de la fama

La inusual charla con Daniel Habif duró casi tres horas, y es que Anahí no suele dar entrevistas y es sumamente discreta.

Por lo que llamó la atención que hasta reveló qué fue lo que la orilló a desarrollar anorexia.

En el podcast se escucha decir a Anahí que fue el comentario hiriente de un productor cuando ella era menor de edad.

“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años… un productor, no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de “A mil por hora”, que después fue Pedro Damián… me dijo ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'”.

La cantante relató que el comentario dio en el clavo en una edad en la que las chicas son vulnerables. Y aseguró que ese comentario detonó la anorexia que sufrió.

“Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”.

Anahí se abrió en esta entrevista, pues también habló de la “profunda soledad” que sentía durante las giras mundiales de RBD, a pesar del éxito que alcanzaron.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Celebridades

‘El Hombre de la Mancha’ vuelve con un mensaje pertinente para este 2020

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Hombre de la Mancha escena
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El musical El hombre de la Mancha, que estuvo en temporada hace cuatro años, regresa ahora en el formato de streaming para dar una única función en noviembre.

Sus protagonistas Ana Brenda y Benny Ibarra compartieron en unn conferencia de prensa vía Zoom, el mensaje de Don Quijote sobre tolerancia, justicia y la capacidad de ensoñación son vigentes y pertinentes hoy más que nunca:

Ana Brenda:

“Aquí estamos apoyando primero que nada la salud, que todo mundo esté bien, que pueda disfrutar el arte desde casa, me parece una gran iniciativa; y número dos, el seguir también apoyando a nuestra industria que es importantísimo, dentro de todo lo que está pasando.

Que bien le viene al mundo esta obra para los tiempos que estamos viviendo; que bien le viene al mundo El Hombre de la Mancha, creo que es un obra que siempre cura”.

El Hombre de la Mancha Ana Brenda Contreras
Foto: Cuartoscuro

Benny Ibarra:

“El Hombre de la Mancha lleva 500 años siendo vigente porque atiende a la naturaleza humana, las enseñanzas, las palabras de Don Quijote siempre son un bálsamo, una manera de reconectar con la parte más vulnerable y soñadora de nuestra existencia.

Para mí significa muchas cosas, todos mis compañeros saben que la experiencia de El Hombre de la Mancha me cambió la vida”.

YA VISTE: Amores perros abrirá Festival de Cine de Morelia

La historia en el musical El Hombre de la Mancha inicia cuando Miguel de Cervantes es encerrado en una prisión y mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española se mantiene a salvo con la lectura de Don Quijote que comparte a sus compañeros de infortunio.

La función en streaming será el próximo 14 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El musical tuvo un exitosa temporada en dos partes, durante 2017 y 2018 con diversos protagonistas, además de Ana Brenda y Benny. Participaron en los roles de Cervantes y Don Quijote Gabriel Navarro y Ernesto D’Alessio, y como Aldonza y Dulcinea Guadalupe Lancho, Marta Fernanda y Kika Edgar.

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Michel Bosé fungieron como padrinos de develación en ocasiones diferentes.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos