Celebridades

Recuerdan con afecto a María Rubio

Publicada

on

Ciudad de México.- Amigos y compañeros de la actriz María Rubio, fallecida este 1 de marzo, a los 83 años de edad, al enterarse de su partida enviaron condolencias a su familia y la recordaron con afecto y admiración.

La actriz Diana Bracho, quien fue la protagonista de la telenovela Cuna de lobos, en la que Rubio interpretó a la villana Catalina Creel, comentó en una entrevista en Foro TV esta mañana que “Ella creó relaciones muy sólidas, murió rodeada de amor y respeto, de sus seres queridos, la recuerdo con mucho afecto, cuando trabajamos la pasamos muy bien, ella se convirtió poco a poco en la protagonista y eso solo causó mi admiración por su trabajo”.

La actriz Patricia Reyes Spíndola, la primera en comunicar el deceso de Rubio lamentó la muerte de su “maestra de la vida actoral la gran actriz María Rubio”, y agregó que en los últimos años no se supo mucho de ella porque vivía retirada de los escenarios por enfermedad y además era ua mujer muy reservada.

Azela Robinson deseó que la actriz ya esté en compañía de su hijo, el productor Claudio Rubio, quien murió en diciembre pasado en un accidente de carretera.

YA LEÍSTE >>> SEMBLANZA de María Rubio, la villana de villanas

María Rubio

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil