Celebridades
Regalarán los 36 perros de Wanda Seux
Ciudad de México.- De forma milagrosa la ex vedette Wanda Seux se recupera del infarto cerebral sufrido el pasado fin de semana, tras 24 horas internada en el Hospital Xoco de esta ciudad, Juana Amanda Seux Ramírez, de 70 años, “presenta increíbles mejorías para una paciente de su edad”, se informó en un comunicado.
“La doctora Martha Cruz López, una de las especialistas en el tratamiento de la actriz y bailarina refiere que actualmente ella se encuentra estable y en recuperación en el área de medicina Interna del Hospital luego de presentar un evento vascular cerebral que le condiciono una hemiparesia izquierda (Parálisis corporal)”.
La evolución de la salud de Wanda dependerá de rehabilitación y vigilancia de su control de frecuencia cardiaca y presión arterial, pero por el momento se encuentra estable y ubicada en tiempo y espacio, explicaron sus allegados, pues no tiene familia directa.
La bailarina continúa hospitalizada en el área de Medicina interna, su pronóstico es reservado y aún no se define una fecha para darla de alta ni tampoco un tratamiento a largo plazo.
Ya viste >>> Wanda Seux recupera el habla
Agradecieron las muestras de solidaridad y avisaron que, al ser un hospital público, la interna no puede recibir otras visitas además de las previamente autorizadas. También aclararon que la información sobre la apertura de una cuenta bancaria para solventar los gastos es falsa, y hasta el momento la atención que ha recibido es completamente gratuita, si en los próximos días o semanas se requiriera de apoyo económico especificaron que solamente Rodrigo Fragoso, América Ramírez, Pacha Fernández y/o Alfredo Cordero, son los únicos autorizados a solicitarlo de viva voz.
Recordemos que el pasado viernes 26 de enero Wanda Seux sufrió un infarto cerebral y fue encontrada inconsciente en su recamara por un amigo y empleado que le ayuda con el cuidado de los 36 perros que alberga en su casa.
Los amigos ya mencionados informaron en el mismo boletín de prensa, que las mascotas serán trasladadas a un albergue con el objetivo de limpiar la casa para que se encuentre en condiciones óptimas para la enferma cuando ésta regrese.
Wanda Seux vive sola y no tiene hijos ni familiares directos.
Wanda Seux
npq
npq