Cine, Series y TV

Regresa la ‘Guerra de Papás’

Publicada

on

Ciudad de México.- Brad y Dusty por fin lograron vivir en armonía después de pelear por el amor de sus hijos e hijastros respectivamente, pero la ‘Guerra de Papás’ no termina. 

Ahora comparten responsabilidades y todas las aventuras que conlleva criar a dos pequeños. Con lo que no contaban, es con que sus respectivos y muy diferentes padres coincidieran para pasar vacaciones con los nietos.

Tras el éxito mundial de la comedia ‘Guerra de Papás’, la historia de esta poco convencional familia regresa a la pantalla grande ahora también con las actuaciones de Mel Gibson y John Lithgow como los padres de Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrel) respectivamente, junto a los actores Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.

¿Te acuerdas? >>> Will Ferrell y Mark Wahlberg presentaron la película en México

La primera entrega explora la idea de lo que verdaderamente significa ser padre y no solo ‘papis’, es una comedia para divertirse, pero que aborda el tema del padrastro de una forma diferente, como no suele tratarse en el género.

¿Te acuerdas? >>> Así fue la premier en México

Hace unas semanas, en su cuenta en Instagram, Mark Wahlberg compartió una foto en la que aparece al lado de Mel Gibson, su padre en la nueva entrega de esta comedia.

“Un buen día en la oficina — Mel Gibson interpreta a mi papá en #daddyshome2”, escribió el actor junto con la foto en la que comparte esta noticia.

 

Good day at the office — Mel Gibson plays my dad in #daddyshome2

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 12:23 PDT

‘Guerra de Papás 2’ se estrena en México en noviembre de 2017.

 

apc 
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil