Celebridades
Revela Sofía Castro que sufrió de bullying
Ciudad de México.- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, reveló que sufrió de bullying durante el matrimonio de su madre con Enrique Peña Nieto.
En un video que posteó en youtube, Castro comentó que las agresiones fueron constantes, al grado que tuvo que aislarse.
“En quinto de primaria estaba gordita y me molestaban por eso”, inició la hija de Sofía Castro en la red social.
“Un día estaba en el salón y tenía una falda tableada, camisa blanca y me acuerdo que un día en el salón de clases estaba vi que unas compañeras se empezaron a reír de mi, por que había dado el botonazo, se me salió la panza y no saben la pena y lo mal que me hicieron sentir”, confesó Castro.
Comentó que después de ir con nutriólogos y terapeutas, logró recuperarse de ese trauma, pero fue cuando su madre se casó con Peña Nieto.
“Todo en mi vida iba bien hasta que decidí ser actriz a los 14 años. Mi mamá empezó una etapa de su vida diferente con una responsabilidad distinta (casada con Peña Nieto)”.
Te puede interesar: Desmiente Sofía Castro divorcio presidencial
“Yo quería ser actriz, estudiar actuación y dedicarme a lo que ahora me dedico y no quería dejar pasar el tiempo. Justo cuando empecé, empezó la nueva etapa de mi mamá”
“Ahí empezaron de nuevo las agresiones hacía mí, a mí físico, me dijeron cosas feas, me insultaban y eso me generó inseguridad”, detalló.
Debido a las constantes agresiones que sufrió en redes sociales, Sofía Castro, de 24 años de edad, decidió aislarse.
“No quería ir al cine, a una fiesta, empecé a verme en el espejo y me veía fea. Empecé a creer todo lo que la gente decía de mí, me daban ataques de pánico”.
“De lo único que me arrepiento es de darle ese poder a la gente, me habían quitado a esa niña alegre y con sueños”, expresó Castro.
“Es muy doloroso que solo se te acerquen por el lugar en el que estas o por de quién eres hija”.
“Gracias a Dios tengo dos papás maravillosos y unas hermanas increíbles y un novio que me da para arriba, tuve problemas de autoestima y eso me llevó a tener una relación tóxica, porque no creía que merecía tener algo bonito y sano”, sentenció Castro.