Celebridades

Rubén Albarrán desata críticas por decapitar un Dr. Simi

En pleno concierto arremetió contra el peluche

Publicada

on

Ciudad de México.- El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, provocó diversas reacciones en redes sociales por destrozar un peluche del Dr. Simi en pleno concierto.

Como a otras bandas a Café Tacvba le lanzaron un peluche del personaje pero al cantante no le hizo gracia, por lo que después de agradecer por el “bonito” gesto, procedió a degollar al muñeco y regresarlo en pedacitos al público.

“El detalle es muy bonito pero la verdad odio al Dr. Simi”.

La acción provocó la algarabía del respetable, y el momento se viralizó por lo que los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos criticando a Rubén por el acto de violencia que había protagonizado, una incongruencia con su imagen.

Esto ocurrió en un concierto de Café Tacvba durante la gira que realiza actualmente por los Estados Unidos.

YA VISTE: Iron Maiden hace cantar a Dr. Simi

Así han reaccionado los artistas

Recientemente un peluche del Dr. Simi voló desde las manos del público hasta las de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, quien lo puso a cantar acercando su micrófono. Más muñecos de la popular marca volaron y atestiguaron el concierto desde un lugar privilegiado y envidiable, la batería de Nicko McBrain.

El peluche ha aparecido en muchos de los conciertos en México y hasta en el extranjero; algunos cantantes lo ignoraron (Gaga), otros lo rechazaron (Rammstein) y hasta patearon; Rosalía lo presumió en sus redes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil