Celebridades

¿Ruptura de Belinda y Nodal?

Publicada

on

Ciudad de México,— Belinda y Christian Nodal han dejado de seguirse en redes. ¿Se acabó el amor? Hasta hace apenas unas horas, ambos se veían felices en sus historias durante un viaje a Disney. ¿se acabó uno de los romances que más titulares ha acaparado durante los últimos meses?

Te puede interesar Esta mañana se lleva acabo una rodada por las personas fallecidas la semana pasada en la autopista México-Cuernavaca

La cuenta de instagram de Nodal luce sin rastro de su pasado, sin las románticas fotos que solía compartir junto a la intérprete.

Por su parte, las fotos de Nodal siguen presentes en la cuenta de Belinda.

No te lo puedes perder ¿Qué es el Síndrome de Guillain-Barré? Lo padece Vicente Fernández

La pareja había publicado el pasado mes de mayo unas fotos en las que podía verse a Belinda luciendo anillo de compromiso.

Belinda responde

Belinda no se ha quedado de brazos cruzados y ha reaccionado a los actos de su novio. Para empezar, ella también ha dejado de seguirle. Christian Nodal ya no está entre sus ‘amigos’ de Instagram.

La cantante solo tiene dos fotos del intérprete. Una pertenece al día de su compromiso matrimonial, la otra a cuando ambos colaboraban en el programa La Voz.

La supuesta separación sigue siendo todo un misterio. Hasta ahora ninguno ha vuelto a mostrar nada en sus redes sociales. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil