Celebridades

Selena Gomez recibe un riñón

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Selena Gomez reveló que estuvo muy enferma y se sometió a un trasplante de riñón recientemente, la joven actriz de 25 años publicó la noticia en sus redes sociales y sorprendió a sus millones de seguidores.

En su perfil de Instagram, Selena, que padece Lupus, compartió una foto de su estancia en el hospital para agradecer a su amiga Francia Raisa, que le donó un riñón.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y del que siempre he querido hablar”.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió.

Selena disfruta de su recuperación, recientemente se le vio en la Semana de la Moda de Nueva York y ya está en el rodaje de la nueva película de Woody Allen, en la que por cierto comparte créditos con Diego Luna.

Ya viste >>> Diego Luna será dirigido por Woody Allen

El Lupus es una enfermedad autoinmune, que se puede manifestar en cualquier órgano del cuerpo, piel, articulaciones, o cerebro.

En agosto del año pasado canceló su gira para centrarse en su salud.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil