Celebridades

Serie ‘El Capo’ cambia de nombre

Publicada

on

Ciudad de México.- El próximo 7 de noviembre se estrenará en horario estelar la serie Perseguidos, que originalmente llevaría por nombre El Capo.

Esta gran producción original de Imagen Televisión junto a Estudios TeleMéxico, es protagonizada por Mauricio Islas con Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

Perseguidos nos presenta a José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

José Vicente declara una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubre que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte.

La serie fue rodada en locaciones de la Ciudad de México y sus alrededores con la máxima calidad cinematográfica digital.

El elenco de Perseguidos también incluye a Gerardo Taracena, Roberto Mateos, Alejandro de la Madrid, Claudio Lafarga, Daniela Perea, Isabel Burr, Pablo Cruz, Mauricio Rousselon y Mimi Morales.

Perseguidos se transmitirá a las 9:00 PM, de lunes a viernes, a través del Canal 3.1 de la televisión abierta.

apc El Capo
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil