Entretenimiento

Ana de la Reguera, sin pudor y con mucho humor

En Comedy Central

Publicada

on

Ciudad de México.- Ana es el nombre de la serie que protagoniza y produce la actriz Ana De La Reguera, en la que se ríe de si misma.

La veracruzana recrea con humor como enfrenta los prejuicios de una sociedad que dicta las formas de comportamiento para una mujer de casi 40 años.

El humor es un género en el que no habíamos visto a Ana, una actriz que se ha desarrollado principalmente en el drama, y la recordamos en series como Capadocia y Narcos.

Ana confiesa que siempre quiso hacer un buen proyecto que tuviera humor y al mismo tiempo un guion sólido ya que se considera “súper desparpajada y desmadrosa”, y con un “humor muy ácido”.

Ana es una historia semiautobiográfica que ella misma creó después de una decepción laboral al no ser seleccionada para una personaje por el cual había trabajado mucho:

“De pronto dije, ‘¿sabes qué? Yo no me voy a quedar con las ganas de algo que me gusta tanto y que yo tenga que depender de otros para poder hacer un papel como ese”.

La serie estrena este lunes 20 de abril a través del canal de paga Comedy Central y posteriormente en plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Reaparece Sabina ¿quién me ha robado el mes de abril?

Seguirá los distintos desafortunados acontecimientos que su protagonista vivirá antes de cumplir 40 años al lidiar con su estricta madre preocupada por las apariencias.

También plantea la lucha que Ana emprende todos los días en su ambiente laboral en el que cada vez es más visible la presencia de los nuevos “influencers”.

Por supuesto, la búsqueda del amor y la manera en la que en una de esas ocasiones lo encuentra de forma inesperada en la hija de uno de sus pretendientes.

Ana cuenta con las actuaciones de Paulina Dávila, Eduardo España y Tina Romero. Otros de los estrenos pendientes de la veracruzana es la secuela de The Purge (La Purga), y la película de terror Army of the Death de Netflix, hasta ahora sin fecha de lanzamiento debido a la pandemia.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil