Entretenimiento

Maite Perroni experimenta la madurez y plenitud en ‘Oscuro deseo’

Da un giro en su carrera

Publicada

on

Ciudad de México.- El erotismo, el deseo sexual transformado en obsesión y las consecuencias fatales que puede desatar son los temas que aderezan Oscuro deseo, la nueva serie de Netflix que protagoniza Maite Perroni.

Oscuro deseo estrena este miércoles en la plataforma de streaming y da una nueva imagen a la actriz, quien fuera una de las estrellas juveniles de RBD.

Con algunos de sus últimos proyectos en cine y televisión, más allá de las telenovelas, Maite Perroni se forja un nuevo camino en su carrera, con papeles de una mujer madura y plena.

En una entrevista reciente dijo la cantante que está muy agradecida con la proyección que le dio la televisión, las oportunidades y enseñanzas; pero que ahora está “enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados”.

En el pasado quedó la Maite de Antes muerta que Lichita y Papá a toda madre.

La serie nos hace recordar taquilleras, y algunos dirían clásicas películas, como Bajos instintos (1992) con Michael Douglas y Sharon Stone, o Atracción fatal (1987), con Glenn Close y también Douglas.

Las historias eróticas vuelven a estar en las preferencias del público a nivel masivo, por eso las plataformas están optando por estos contenidos.

YA VISTE: Maite Perroni muestra sus oscuros deseos

¿De qué trata Oscuro deseo?

Maite Perroni es Alma Solares, una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última.

En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno.

Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

TE PUEDE INTERESAR: El mundo oculto de Sabrina llegó a su fin

La serie está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión.

Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro Pablo Ybarra y Kenya Márquez.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil