Entretenimiento

Netflix estrenará la divertida comedia sobre Michelle Rodríguez

“La flor más bella” está inspirada en la adolescencia de la comediante

Publicada

on

Ciudad de México.- Inspirada en la adolescencia de la actriz Michelle Rodríguez, se creó la serie La flor más bella, una comedia sobre el amor propio, de la que la comediante es productora, pero no protagonista.

Esmeralda Soto protagoniza en La flor más bella a Mich, una adolescente fabulosa e irremediablemente auténtica. Ella tratará de sobrevivir a la preparatoria atravesando octágonos amorosos -un nivel más allá del clásico triángulo amoroso-, expectativas sociales y tradiciones familiares mientras continúa su misión de ser popular. ¿Cómo lo hace?¡Con mucho ánimo y confianza en sí misma!

¿De qué va La flor más bella?

Curvilínea, con un pelazo y segura de sí misma, Mich sabe muy bien que es fabulosa. Ahora, solo debe lograr que todos en su escuela lo vean también.

La serie está inspirada en la adolescencia de la comediante Michelle Rodríguez, co-creadora de esta comedia junto con la guionista Fernanda Eguiarte (¿Qué culpa tiene el Karma?)

A través de risas y situaciones irreverentes, logran transmitir un mensaje sobre la importancia de derribar etiquetas, creer en si misma y aprender a brillar de una manera única para así conseguir sus sueños.

Los vibrantes colores de Xochimilco envuelven a La flor más bella porque ahí creció Michelle Rodríguez.

Además de Esmeralda Soto actúan Isabel Yudice, Alicia Vélez, Michelle Olvera, Luis Fernando Peña, Germán Bracco, Tadeo Tovar, Ishbel Bautista, Luisa Huertas y Angélica Rogel.

La serie La flor más bella llega a Netflix el 7 de diciembre, con 10 episodios de 30 minutos cada uno.

npq

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil