Entretenimiento

Nuevo vistazo a ‘Oscuro deseo’

Ya salió el tráiler

Publicada

on

Ciudad de México.- Maite Perroni y Alejandro Speitzer continúan con el suspenso y muestran un adelanto de la segunda temporada de la serie Oscuro deseo, que estará disponible el 2 de febrero.

En la segunda entrega sus personajes buscarán una nueva oportunidad para rehacer sus vidas en medio de “giros inesperados”.

“Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados”.

Así lo anunció este lunes la plataforma Netflix con la publicación del tráiler oficial.

YA VISTE: Habrá mucho más de Emily en París

¿En qué nos quedamos?

Alma intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada de Oscuro deseo. Ahora divorciada de Leonardo, se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse.

El destino de Alma tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío está por casarse con Julieta.

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

Oscuro deseo es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

El elenco está formado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

La segunda entrega y temporada final de Oscuro deseo llega a Netflix el 2 de febrero.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y con 214 millones de personas con membresías de pago.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Oscuro deseo, maite perroni, segunda temporada, temporada final, trailer,

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil