Entretenimiento

Protagonista de ‘Ms. Marvel’ era súper fan

Entrevista con Iman Vellani

Publicada

on

Iman Vellani, quien interpreta a la protagonista Kamala Khan en la nueva serie de Disney+ “Ms. Marvel” tiene un enigma que resolver. Ahora que es parte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). ¿Debe retirar los posters de Marvel de su habitación o los debe dejar?

“Brie está en mi pared. Así que eso es raro”, dijo Vellani en una entrevista reciente.

Ms Marvel

“Ms Marvel”, que se estrena este miércoles, es el primer papel a nivel profesional para Vellani, de 19 años. Una lectora ávida de cómics, Iman se enteró de la audición para el papel por su tía y consiguió quedarse con él.

El primer mes en el set fue de preparación, ensayando y entrenando para las acrobacias. Tuvo que abandonar su dieta de bachillerato a base de McDonald’s y Oreos para fortalecerse, pero no estaba interesada en cambiar su figura mucho.

“Yo tenía 17 años. Kamala tenía 16. Quería que se viera como una chica de bachillerato normal”.

Iman Vellani podría ser la primera actriz de Ms. Marvel que es también una enorme fan. Especialmente le encanta Robert Downey, Jr. y afirma con orgullo que ha visto “Iron Man” más que una persona promedio.

“Ellos realmente son una proyección de la vida real y te hacen sentir que eres parte de algo. ¿No es eso lo que todos queremos?, sentir como que pertenecemos. Y sé que suena súper cursi, pero para los fans de Marvel es algo reconfortante”.

Vellani estaba rebuscando en una tienda local de comics cuando descubrió una “Ms. Marvel” e inmediatamente se mostró representada de una manera que no es común en los medios masivos.

“Vi una chica que se vio como yo. Ella era musulmana y paquistaní y una fan de los superhéroes y yo era musulmana, paquistaní y fanática de los superhéroes, así que limita bastante bien. Creo que mi parte favorita de los cómics es que no se trata de su religión. o de su cultura, o de su etnicidad, se trata de una nerd que escribe ficción de fans, que resulta ser paquistaní y que resulta ser musulmana”.

Una de las cosas sobre la cultura sudasiática que Vellani dice que “Ms. Marvel” incluye correctamente es la importancia de la familia. Los padres y el hermano de Kamala figuran prominentemente en la serie.

Vellani también está entusiasmada porque le han confiado secretos no solo de Ms. Marvel, sino del UCM.

Retomado de AP

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil