Entretenimiento

‘Rebelde’ la nueva versión, con Sergio Mayer Mori, en Netflix

Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori forman parte de la nueva versión de “Rebelde”.

Publicada

on

Ciudad de México.- Rebelde está de regreso, pero se trata de una nueva versión con otros integrantes. Netflix anunció que producirá una serie con una nueva generación del Élite Way School, protagonizada ahora por Sergio Mayer Mori.

Se trata de una adaptación de la telenovela Rebelde, de Televisa, que causó furor en 2004 y culminó con la creación del grupo de pop con los mismos participantes.

Los chicos del nuevo Rebelde ahora son otros jóvenes; integran el elenco Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori), Andrea Chaparro (hija de Omar Chaparro), y Azul Guaita.

Andrea Chaparro

Además de Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La nueva generación de Rebelde inició su producción, la serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también tomó Televisa para su adaptación.

La versión de Televisa fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, y se convirtió en un fenómeno mundial, del que se derivó la banda musical RBD.

¿TE ENTERASTE? RBD se reencuentra en plena pandemia

La agrupación duró cuatro años en los que sacaron seis discos de estudio y otros tres trabajos en vivo; realizaron tres giras internacionales en América y Europa.

En 2008 se desintegró y fue hasta este 2020 que se reencontraron sobre un escenario para un concierto en línea; también fue hasta este 2020 que su discografía por fin pudo publicarse en plataformas como Spotify.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil