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‘Street Food’ el gusto por la comida ambulante llega a Netflix
En tiempos de pandemia
Ciudad de México.- Si algo distingue de inmediato a las calles de las grandes ciudades latinas es su colorido propiciado por los puestos ambulantes de comida. Esta práctica llega a Netflix con Street Food: Latinoamérica.
De los creadores de Chef’s Table, Street Food explora en la región la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más emblemáticas.
La serie narra la perseverancia de los vendedores ambulantes.
En seis episodios exploran varios países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país.
La serie se enfoca en los retos de los vendedores ambulantes en tiempo de pandemia y confinamiento, señala Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food.
“Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir.
Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy”.
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El ejecutivo espera que después de ver Street Food,los espectadores consideren la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, “para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”.
Y es que “los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean”.
La producción de Street Food visitó Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, y Bolivia.
npq
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