Celebridades

Silvia Pinal le escribió a Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- Fue la actriz Silvia Pinal quien intercedió para que su bisnieta Michelle Salas pudiera acercarse a su padre Luis Miguel, así lo reveló la matriarca de las Pinal a los medios de comunicación.

Con la emisión de la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel salieron a la luz desconocidos y viejos temas sobre la vida del cantante, la actriz fue abordada para preguntarle sobre su bisnieta y Luismi, sorprendentemente reveló que hace años le escribió una carta al cantante para pedirle que se acercara a Michelle Salas.

La diva del cine mexicano veía que los años pasaban y no había interés por parte de Micky, por lo que recurrió a un amigo de ambos, el empresario Rafael Herrerías, para hacerle llegar una carta.

“Yo sí le di una carta a Herrerías, porque es un amigo de él, de Luis Miguel, pero no se hasta que punto haya logrado algo, porque yo no lo he visto (a Luis Miguel), ni me urge, ni me interesa. Pero si me gustó que tuviera contacto con Michelle, porque eso es lo que a mi me interesaba”, respondió la Pinal a la televisión.

¿Qué decía la carta? Doña Silvia prefirió callarlo. “Yo no les digo lo que decía la carta, pero bueno, el resultado fue bueno porque estuvo en contacto y está en contacto con su hija, incluso en Los Ángeles vivieron juntos un rato, o sea, todo caminó muy bien”.

Luis Miguel

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil