Celebridades

Sophie Turner cumple los sueños de fans mexicanos

Publicada

on

México.- El sueño de cientos de mexicanos se volvió realidad este martes al conocer a Sophie Turner, protagonista de la nueva película X-Men, que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años.

Con figuras coleccionables, posters y telefonos celulares en mano, más de 300 fans esperaron con ansias la llegada de la actriz Sophie Turner y de Jessica Chastain.

Las actrices son protagonistas de X-MEN: Dark Phoenix, que se estrena el próximo 7 de junio.

Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías a lo largo de un reducido escenario en Parque Toreo.

Algunos jóvenes no podían esconder su felicidad.

“Estuvo pesado, pero valió la pena totalmente. Son muy accesibles ellas y son hermosas como personas y físicamente, y muy accesibles. Entonces valió la pena”, comentó Valeria Martínez, quien llevaba figuras coleccionables y posters autografiados por las actrices.

Sophie Turner en el Fan Event de X-Men: Dark Phoenix

“Dark Phoenix” es la conclusión de la saga de los hombres X que comenzó en el 2000, con un reparto totalmente diferente.

En esta versión del universo alternativo de Marvel Comics, Jean Grey, personaje que interpreta Turner, es corrompida por una energía espacial desconocida que la lleva a perder el control, y que es personificado por Chastain.

Evitar que su enorme poder dañe a otros y a sí misma es la nueva y la última misión de la patrulla de mutantes que surgió con la película X-Men: Días del futuro pasado.

Sin embargo, el nombre de Turner resalta por haberse convertido en el ídolo de miles de amantes GoT, pues la actriz de 23 años también forma parte del reparto estelar de la aclamada serie Game of Thrones (Juego de Tronos) la cual lanzó su carrera al estrellato a una corta edad.

“Creo que es un buen momento para ella porque ahorita se va a estrenar su película (‘Dark Phoenix’) y ‘Game of Thrones’ (llega a su fin) la próxima semana. Entonces creo que está ahorita en la cumbre de su carrera”, dijo Ivan Almazan, entusiasta de la serie de HBO que llegó al evento solo para conocer a Sophie.

Para deleite de los fieles seguidores de la saga, Fox México, organizador del acto, proyectó para algunos privilegiados los primeros minutos de la película en una sala especial, además de desarrollar varios eventos en línea este lunes durante el X-Men Day.

YA VISTE: X-Men Day conmemora legado de los mutantes en el cine

EFE

Sophie Turner

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil