Celebridades

Susana Zabaleta: A mí si me gusta ser mamá

Pese al éxito y la fama eligió dedicarse a su hija

Publicada

on

Ciudad de México.- Susana Zabaleta recordó como fue su embarazo hace más de 20 años y la experiencia del parto de Elizabetha y su cuidado durante sus primeros años, pues la cantante eligió dedicarse a su hija y descbrió q ele encantaba ser mamá.

“A mí si me gusta ser mamá”.

Así se lo dijo la Zabaleta a Yordi Rosado en una entrevista para su canal de YouTube cuando recordó el fenómeno de la película Sexo, pudor y lágrimas, pues justo quedó embarazada de su primer hija, previo al estreno del exitoso filme que estuvo meses en cartelera y que lanzó a sus protagonistas a la fama.

Aun cuando la fama llegó a su vida con esta película, Susana Zabaleta eligió dedicarse a su hija por completo durante sus primeros años y compartió que le gusta muchísimo ser mamá.

“Yo me quise dedicar a mi hija y fue padrísimo, si hacía algunas cosas, trabajaba, pero para mi Elizabetha fue de wow, a mi lo de tener hijos me gusta, a mi si me gusta ser mamá, me gusta muchísimo, no sabes como me gusta”.

Relató también su experiencia en el parto, que ocurrió rapidísimo y casi no llega al hospital, pues su hija nació a los 10 minutos de entrar. “Sentía que ya se me iba a salir”.

Compartió también los consejos que le dieron amigas como Regina Orozco, quien le dijo que no se preocupara por el dolor pues el cuerpo segregaba una hormona que “te pone hasta la mother“, por lo que a pesar de ser una experiencia dolorosa, también es de felicidad porque en los últimos momentos del parto se deja de sentir dolor y el cuerpo se relaja.

Después de su embarazo la Zabaleta salía a la calle y la reconocían en la calle, no podría creer el éxito del filme que marcó un parteaguas en el cine mexicano.

Recientemente Susana Zabaleta concluyó la exitosa temporada de la obra Dos locas de remate, en el Teatro Libanés.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil