Celebridades

Susana Zabaleta se inspira en la sal

Publicada

on

Ciudad de México.– La cantante Susana Zabaleta presentó su nuevo disco “Como la sal”, producción en la que exploró nuevos sonidos y que dedica a su hija Elizabetha, quien es la sal de su vida. 

“Este disco va dedicado para alguien que me ha hecho crecer, sentir. Este disco es para ti mi niña, mi hija Elizabetha, tan blanca como la sal. El camino que me quede, quiero recorrerlo a tu lado”, expresó emocionada dirigiéndose a su primogénita. 

ENTÉRATE >>> Susana Zabaleta se quita las máscaras

Durante la velada que tuvo como locación el Museo Soumaya, la intérprete apareció enfundada en un vestido plateado y acompañada de sus músicos cantó 9 de los 11 temas que componen este disco.

“Dos días en la vida”, “Veneno”, “Kumbala”, “Matemática de la carne”, “Se te dijo”, “No soy así”, entre otros, lograron los aplausos de familiares, amigos y fans de la cantante que se dieron cita en el lugar.

 

@susanazabaleta presentó su disco #ComoLaSal, producción que está dedicada a su hija Elizabetha.

Una publicación compartida de Siete24 Noticias (@siete24noticias) el

Producido por Alejandro Cervantes, Zabaleta recordó que el trabajo para este álbum comenzó hace dos años y medio, en los que realizó viajes a Cuba para encontrarse con el sonido que quería en ‘Como la sal”.

“Buscaba un ritmo que tuviera que ver con África, con Cuba, con hacernos bailar sin tener que hablar mal de la mujer… quería eso, que a la gente le moviera un poco ese corazón, ese amor, que le moviera el ritmo”, explicó la cantante.

En primera fila estaban sus hijos Elizabetha y Matías, además de su exmarido Daniel Gruener. Tampoco faltó su actual pareja, el actor José Roberto Pisano, que en repetidas ocasiones inspiraba a La Zabaleta para hacer de una canción la más sensual.

NO TE PIERDAS >>> No hago música para todos: Zabaleta

Al final de la noche, la cantante interpretó “Bésame mucho”, que aunque no forma parte del disco es uno de sus temas favoritos.

Más tarde, se realizó un brindis para celebrar el lanzamiento de “Como la sal”, disco número 13 en la carrera de Zabaleta.

Que no se te pase…

Además del lanzamiento del disco, la intérprete regresará a sus orígenes operísticos bajo la producción monumental de la obra de Carl Orff, Carmina Burana, los próximos 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Nacional. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil