Celebridades

Suspenden serie sobre Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- El productor musical Gustavo Farías contó que la serie biográfica, no autorizada, de Luis Miguel fue suspendida por la cadena Univisión, a pesar de los avanzados preparativos de la producción. 

De acuerdo con Farías, la producción de Pedro Torres lo convocó para que se uniera al proyecto, luego de que estuviera a cargo de la música de ‘Hasta que te conocí’, serie biográfica de Juan Gabriel. 

ENTÉRATE >>> Embargan yate de Luis Miguel

“Sólo me dijeron que no va y ya. Ya no pude desarrollar nada para esa serie”, dijo el productor musical.

Sin embargo, Pedro Torres había dicho en marzo pasado que los libretos de la serie estaban casi terminados. La serie sería emitida a través de la cadena Univisión. 

 

Este proyecto es diferente al que realiza Netflix y Gato Grande, donde la producción trabaja de la mano del intérprete mexicano. 

Lo más difícil para Luis Miguel de realizar la serie de televisión basada en su vida, ha sido recordar su infancia; sus primeros momentos sobre el escenario y, en general, cómo vivió el éxito desde niño.

NO TE PIERDAS >>> A Luis Miguel le duele su infancia

Carla González, directora y productora de la serie que prepara Netflix, contó a ‘Ventaneando’ cómo ha sido “humanizar’ a una de las estrellas internacionales de nuestro país, que no sólo ha gozado de la fama, también la ha sufrido.

“Siento que al entender su perspectiva y todo lo que le ha pasado puedes llegar a entender su personalidad. Ha vivido muchas traiciones y muchos sufrimientos que la gente no ve, eso expondrá la serie”, explicó.

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil