Cine, Series y TV

‘The Walking Dead’ revela avances de la temporada 8

Publicada

on

San Diego, California.- No hay día de descanso para la muerte que camina. Este fin de semana ante un auditorio de 6 mil 500 personas que abarrotaron el Salón H del Centro de Convenciones, se proyectó el tráiler de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’, TWD, donde se anuncia el tan esperado enfrentamiento entre la banda del protagonista Lincoln (Rick Grimes) y su enemigo mortal Negan (Jefrey Dean Morgan).

 

 

En los avances se puede ver que la nueva temporada de TWD será más épica que nunca, rodeada de explosiones, posiblemente más sanguinaria; pero donde notablemente se percibe que los humanos son los villanos a vencer, quedando los Caminantes o Walkers en segundo plano. Eso sí… con geniales efectos de maquillaje.

Rinden homenaje en la Comic Con a doble de TWD que falleció recientemente 

El panel, donde estuvieron presentes varios de los actores, fue dedicado a John Bernecker, doble de acción que recién falleciera en un accidente durante las grabaciones de TWD.

“John falleció tras estar haciendo algo que él amaba demasiado. Estaba él viviendo su sueño. Él ayudó a hacerse muchas películas y programas de televisión que muchas de las personas asistentes a esta sala disfrutaron”, compartió visiblemente afectado el productor Scott M. Gimple.

¿Ya leíste >>> Muere doble de acción en set de TWD?

The Walking Dead

 

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil