Celebridades
Todos quieren ver a ‘King Kong’
Ciudad de México.- El largometraje Kong: La isla calavera domina la taquilla mexicana al ser la más popular en su primera semana de estreno, tiempo en el que logró acumular 151.54 millones de pesos y contó con la asistencia de 3.06 millones de personas.
NO TE PIERDAS >>> Tom Hiddleston presenta ‘Kong‘ en México
En segundo lugar se encuentra Logan, que del 13 al 16 de marzo juntó 66.38 millones de pesos y registró la visita de 1.3 millones de mexicanos a las salas de cine.
Un escalón abajo se colocó Fragmentado, que obtuvo la ganancia de 16.79 millones de pesos y vendió 333.8 mil entradas.
En la cuarta posición se nombró a Mientras el lobo no está, que en dicho periodo recibió 9.13 millones de pesos, que fueron gastados por 207.4 mil cinéfilos.
Por su parte, la animación Lego Batman, la película sigue en este “ranking” en el número cinco, al tener 8.05 millones de pesos y el aforo de 208.7 mil amantes del Séptimo Arte.
“Rock dog”, “John wick 2: Un nuevo día para matar”, “Manhattan en la oscuridad”, “Sword art online ordinal scale” y “El espacio entre nosotros” son los demás filmes que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
Notimex