Celebridades

Triste último adiós a Fabio Melanitto

Publicada

on

Ciudad de México.- Amigos y unos cuantos familiares del cantante Fabio Melanitto se reunieron para darle el último adiós en una funeraria del centro de esta ciudad, luego de su muerte la semana pasada.

Su hermana y su sobrina, procedentes de Italia, fueron los únicos familiares que llegaron para reclamar el cuerpo del venezolano, quien fuera integrante del grupo juvenil Uff!

Al velorio asistió su ex compañero Alexander Da Silva, quien además de lamentar lo sucedido confirmó que los planes de un reencuentro del grupo siguen en pie.

“Tenemos planes si Dios quiere”, dijo de manera escueta a las cámaras de televisión y ante las preguntas por las especulaciones en torno al asesinato de Fabio respondió: “Ahorita lo importante es que Fabio está descansando , pedir y orar por él. No importa cómo pasó, qué pasó o cuándo paso”.

También agradeció a los fans del grupo por sus palabras de aliento y su cariño.

Los restos de Fabio Melanitto serán trasladados a Italia como anticipó la actriz Ivonne Montero esta semana.

TE PUEDE INTERESAR: Mi dolor no es circo, afirma Ivonne Montero

Fabio Melanitto fue asesinado de cinco tiros al subir a su moto en la colonia Narvarte, iba acompañado de una mujer, que sería, aparentemente, el motivo del ataque.

El venezolano estuvo casado un par de años con Ivonne Montero, se separaron antes de que naciera la hija de ambos, Antonella, actualmente de cinco años.

YA VISTE >>>Así es el asesino de Fabio Melanitto

Fabio Melanitto

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil