Entretenimiento
¿Cómo llegó Sammy Pérez hasta Hollywood?
Empezó en “El Calabozo”
Ciudad de México.- Sammy Pérez lamentablemente perdió la batalla contra el Covid y falleció la madrugada de este viernes, a consecuencia de un infarto cardiovascular, informó su familia en redes sociales.
El público conoció a Sammy Pérez a través de los programas de Eugenio Derbez en Televisa, en los que destacaba por su carisma y sus ocurrencias, pero…
TE PUEDE INTERESAR: Sammy Pérez perdió la vida tras contagiarse de Covid
¿Cómo llegó a la televisión?
Sammy Pérez siempre quiso estar en televisión, por eso buscó la manera de entrar a Televisa como extra y el primer programa en el que destacó a cuadro fue en El Calabozo, (1993) con El burro van Rankin y Esteban Arce, que lo tenían como patiño.
En una entrevista reciente con El Escorpión Dorado, Sammy comentó que incluso en ese programa no tenía sueldo, y como pago recibía solo vales para el comedor y unos pesos para los pasajes.
Gracias a su carisma con el público volvió a aparecer en pantalla en Toma Libre, con Facundo.
Pero fue en 1995 cuando saltó a la fama de la mano de Eugenio Derbez con sus participaciones en Derbez en Cuando y en XHDRBZ.
Incluso Eugenio se llevó a Sammy con el equipo de coberturas deportivas internacionales, por ejemplo en La Jugada, con una sección llamada Panzona Abierta.
A finales de los 90 dejó la televisión para trabajar en otras áreas y regresó hasta 2008, nuevamente con Eugenio Derbez, para las cápsulas de los Juegos Olímpicos de Pekín, y repitió en 2012 para la justa Olímpica en Londres.
En 2016 lo jalan nuevamente para algunas apariciones en el canal de Youtube de Eugenio Derbez. Y en 2018 trabajó en Bandamax.
También cantaba Sammy, era todo un personaje:
De la mano del actor y productor de cine, Sammy Pérez llegó hasta Hollywood, con una pequeña actuación en la taquillera película “No se aceptan devoluciones”, su personaje fue muy comentado y controvertido, debido a que algunos espectadores criticaron y consideraron innecesaria su aparición, y otros la celebraron con humor.
npq