Entretenimiento

Familia de Carmen Salinas solo espera un milagro

La actriz es muy devota

Publicada

on

Ciudad de México.- Este lunes Carmen Salinas cumple cinco días internada en terapia intensiva en un hospital de la colonia Roma, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió la noche del miércoles 10 de noviembre.

Carmen Salinas sigue en coma. Su estado de salud continúa grave pero estable, de acuerdo con el informe que su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, proporcionan todos los días afuera del hospital.

Durante estos cinco días la visitaron especialistas en Neurología, provenientes de distintas instituciones, coincidieron en que el daño es irreversible y pronostican que la actriz ya no despertará, por lo que su familia solo espera un milagro.

Su nieta y su sobrino comentaron que su estado de salud es el mismo desde que ingresó:

“No ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo, sigue en coma natural en estado grave, es un día a la vez”.

Revelaron que como su abuelita es muy devota colocaron junto a su cama en el hospital un rosario y una figura de los santos a los que ella le reza y pidieron oraciones para ella.

Dijeron que Carmen Salinas ya superó el periodo crítico de 72 horas, pero que los médicos no aventuran ningún pronóstico pues su estado puede cambiar en cualquier momento.

YA VISTE: Ofician misa para pedir por la salud de Carmelita

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

De acuerdo con familiares, la noche del miércoles, la actriz cenó fuera y se sentía bien, muy contenta por el éxito de la telenovela, ya en su casa se desvaneció en el baño.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil