Entretenimiento

Fernando del Solar recae en la enfermedad

Publicada

on

México.- El conductor Fernando del Solar se despidió del programa matutino Venga la alegría, debido a que nuevamente perdió la salud.

Así lo dio a conocer el presentador y reconoció que los miedos y demonios de su lucha contra el cáncer volvieron a invadirlo, porque pensó que esta terrible enfermedad había vuelto.

En 2012 Del Solar fue diagnosticado con un cáncer del tejido linfático, del que afortunadamente se recuperó después de varios años de lucha, en la que perdió el trabajo, su matrimonio y vida familiar.

¿TE ACUERDAS? Fernando del Solar comparte su experiencia en un libro

El cáncer no volvió, pero ahora vive las secuelas de los tratamientos y quimioterapias.

Hace unas semanas Fer comenzó a perder peso rápidamente por lo que acudió de inmediato al médico, quien le confirmó después de varios estudios, que su hígado está contaminado por metales pesados y no absorbe bien los nutrientes.

“Me asusté muchísimo, empiezas a querer correr, a negarlo. perdí el apetito por miedo, pero llegó el momento que tuve que tomar el toro por los cuernos y ver que estaba pasando”.

Confesó que se tardó dos semanas en hacerse los estudios, estaba aterrorizado pensando ¿por qué después de estar bien en todos los sentidos llega un golpe así?

 

Por recomendación médica Fernando dejó el programa, ya que la carga de trabajo era excesiva y debe de comer a sus horas una dieta muy estricta.

“Gracias a Dios no es nada de lo otro”.

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil