Connect with us

Entretenimiento

Fernando del Solar recae en la enfermedad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El conductor Fernando del Solar se despidió del programa matutino Venga la alegría, debido a que nuevamente perdió la salud.

Así lo dio a conocer el presentador y reconoció que los miedos y demonios de su lucha contra el cáncer volvieron a invadirlo, porque pensó que esta terrible enfermedad había vuelto.

En 2012 Del Solar fue diagnosticado con un cáncer del tejido linfático, del que afortunadamente se recuperó después de varios años de lucha, en la que perdió el trabajo, su matrimonio y vida familiar.

¿TE ACUERDAS? Fernando del Solar comparte su experiencia en un libro

El cáncer no volvió, pero ahora vive las secuelas de los tratamientos y quimioterapias.

Hace unas semanas Fer comenzó a perder peso rápidamente por lo que acudió de inmediato al médico, quien le confirmó después de varios estudios, que su hígado está contaminado por metales pesados y no absorbe bien los nutrientes.

“Me asusté muchísimo, empiezas a querer correr, a negarlo. perdí el apetito por miedo, pero llegó el momento que tuve que tomar el toro por los cuernos y ver que estaba pasando”.

Confesó que se tardó dos semanas en hacerse los estudios, estaba aterrorizado pensando ¿por qué después de estar bien en todos los sentidos llega un golpe así?

 

Por recomendación médica Fernando dejó el programa, ya que la carga de trabajo era excesiva y debe de comer a sus horas una dieta muy estricta.

“Gracias a Dios no es nada de lo otro”.

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alex Lora y El Tri estrenan video: ‘Los héroes de blanco’

Charlie Montanna aparece en el nuevo video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alex Lora El Tri

Ciudad de México.- El Tri, de Alex Lora, estrenó el video de la canción “Los héroes de blanco”, un tema dedicado a los profesionales de la salud para agradecerles su lucha en la primera línea frente al Covid-19.

El pasado 25 de abril Alex Lora estrenó la canción durante un concierto que transmitió en redes sociales desde el estudio que tiene en su casa.

La canción nació como un agradecimiento a médicos y enfermeras, que arriesgando su vida y la de su familia continúan al frente en los hospitales, y lo seguirán haciendo varios meses más.

Hace unos meses, cuando comenzaron las agresiones a los profesionales de blanco, Lora hizo un exhorto a respetarlos y mostrarles agradecimiento.

En el video, el líder del Tri invitó a a participar a otros colegas, músicos y cantantes como Armando Manzanero, Erik Rubín, Sabo Romo, Beto Cuevas, Samo.

También aparece fugazmente Charlie Montanna, fallecido la semana pasada: el vaquero rocanrolero también aplaude y agradece a “Los héroes de blanco”.

Alex Lora ha estado muy activo esta cuarentena, con conciertos en streaming, y mensajes de tolerancia, de agradecimiento al personal de la salud.

YA VISTE: Alex Lora hace catársis desde casa

A través del hashtag #AguanteMéxico, El Tri de Alex Lora promueve un llamado a la unidad en el confinamiento.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Sherlyn ya es mamá, después de algunas complicaciones

Ya nació André

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sherlyn
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Ya nació André, dio a conocer Sherlyn en sus redes sociales. El bebé nació este sábado y aunque hubo algunas pequeñas complicaciones ambos están muy bien.

La actriz apareció radiante y perfectamente maquillada en su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. En sus stories publicó un video con la noticia.

En un pijama rosado Sherlyn platicó a sus seguidores los detalles:

Mis amores bellos, gracias por todos sus mensajes. Ayer llegó André, fue un día de un poco de mucho caos, por eso no subí cosas, pero bendito sea Dios , tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos… hubo un sustillo por ahí, pero todo salió muy bien”.

Así comunicó Sherlyn su felicidad.

“Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta muy increíble, se rie muchísimo, le fue muy bien en su calificación, la primera fue de 9 y la segunda en 10. Es una calificación médica, porque si fuera por mí evidentemente le pondría un millón”.

Sherlyn prometió en el próximo video mostrar a su bebé para agradecer las oraciones de sus fans.

Y finalmente describió a André como el hombre de su vida.

“El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un luigar de arcoiris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuántos lugares le hablé de ti de rodillas”, escribió pocos días antes del nacimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Sherlyn dedica hermosa carta a su bebé

Sobre las circunstancias del nacimiento de su hijo, en medio de una pandemia, semanas antes le dedicó palabras de aliento:

“Vino una bendición oculta en una pandemia que nos ha mantenido haciendo un trabajo de introspección y de revalorar lo que es verdaderamente importante, el amor, los abrazos, el estar juntos y el vernos a los ojos”.

Sherlyn está convencida que su hijo llegará a un mundo mejor, en el que sus habitantes, han comprendido la importancia de cuidar la naturaleza, la tierra y los animales.

“Amor mío no tengas miedo, esta será una aventura maravillosa…”

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos