Connect with us

Entretenimiento

Fernando del Solar recae en la enfermedad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El conductor Fernando del Solar se despidió del programa matutino Venga la alegría, debido a que nuevamente perdió la salud.

Así lo dio a conocer el presentador y reconoció que los miedos y demonios de su lucha contra el cáncer volvieron a invadirlo, porque pensó que esta terrible enfermedad había vuelto.

En 2012 Del Solar fue diagnosticado con un cáncer del tejido linfático, del que afortunadamente se recuperó después de varios años de lucha, en la que perdió el trabajo, su matrimonio y vida familiar.

¿TE ACUERDAS? Fernando del Solar comparte su experiencia en un libro

El cáncer no volvió, pero ahora vive las secuelas de los tratamientos y quimioterapias.

Hace unas semanas Fer comenzó a perder peso rápidamente por lo que acudió de inmediato al médico, quien le confirmó después de varios estudios, que su hígado está contaminado por metales pesados y no absorbe bien los nutrientes.

“Me asusté muchísimo, empiezas a querer correr, a negarlo. perdí el apetito por miedo, pero llegó el momento que tuve que tomar el toro por los cuernos y ver que estaba pasando”.

Confesó que se tardó dos semanas en hacerse los estudios, estaba aterrorizado pensando ¿por qué después de estar bien en todos los sentidos llega un golpe así?

 

Por recomendación médica Fernando dejó el programa, ya que la carga de trabajo era excesiva y debe de comer a sus horas una dieta muy estricta.

“Gracias a Dios no es nada de lo otro”.

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Demi Lovato se repone y regresa espectacular

En 2018 sufrió una sobredosis

Siete24.mx

Publicada

on

Demi Lovato

Los Ángeles.- Demi Lovato regresó a los escenarios en los Grammy con una actuación que puso de pie a las principales estrellas de la música actual.

La cantante estuvo aleda más de un año de los escenarios tras la crisis de ansiedad que experimentó por una sobredosis en 2018.

La importancia de este momento para ella era tal que, al comienzo de su interpretación y por los nervios, Demi Lovato tuvo que parar y comenzar de nuevo la balada a piano que interpretó.

La actuación fue especialmente emocionante porque el tema que cantó, “Anyone”, lo escribió días antes de su hospitalización por una sobredosis que sufrió en verano de 2018.

Tras la presentación en los Grammy, la artista ha publicado este tema en Youtube y las plataformas principales de música.

Sobre el tema, que repite varias veces en su letra “nadie está escuchando”, Demi Lovato aseguró en una entrevista reciente, que ahora tiene otro significado porque demuestra “que necesitaba ayuda” antes de su trágico incidente.

Al final de su actuación, el público de los Grammy se puso en pie y aplaudió emocionado a la artista durante varios segundos.

Demi viajará a Miami para participar en los ensayos de la Super Bowl, ya que cantará el himno nacional antes del inicio del partido.

YA VISTE: Demi Lovato interpretará el himno en el Super Bowl

La intérprete ha revelado que en el duro período que siguió a su peligrosa sobredosis con fentanilo -el 24 de julio de 2018- aprendió “importantes lecciones de vida”.

Una de ellas fue que llegó a usar “la música como una gran muleta”.

“Ha sido terapéutica, pero hasta la música tiene un límite. Uno tiene que tomar la responsabilidad y tener la iniciativa para buscar la ayuda necesaria”.

Fue lo que hizo y lo que, según ella, le ha permitido tener la fuerza suficiente para sentirse “sana” y presentar su nuevo sencillo “Anyone”, en el escenario de la edición 2020 de los premios Grammy.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rosalía brilló en los Grammy con su flamenco

Dio una actuación muy flamenca

Siete24.mx

Publicada

on

Rosalía en los Grammy
EFE

Los Ángeles.- Rosalía ganó el primer Grammy de su carrera y debutó con un actuación sobre el escenario en la gran gala de la música.

La español aprovechó para defender con pasión el valor artístico de la música que inspira su obra: el flamenco.

“Con todo el respeto, esta música es la expresión más bella del arte, en mi opinión personal”.

La 62 edición de los Grammy se celebró en el Staples Center de Los Ángeles y dio a Rosalía el primer gramófono dorado de su trayectoria: Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum “El mal querer”.

EFE

Rosalía también estaba nominada al Grammy a mejor nuevo artista, pero ahí no pudo hacer nada ante el huracán Billie Eilish, la gran vencedora de la noche con cinco premios.

“Creo que ante todo hay experimentación (en ‘El mal querer’) y cuando lo estábamos haciendo, ese disco, no tenía una idea preconcebida de qué iba a pasar después. Simplemente, lo hice con amor, dedicándole muchas horas, más de dos años, y mucho corazón”.

“Y sobre todo con esa libertad creativa”, añadió la cantante al defender que el público nota cuando la música está hecha “con amor”.

También habló sobre cómo el flamenco es fuente inspiradora y se mezcla “sin prejuicios” con otros estilos en “El mal querer”.

Además, recordó que hace 18 años ya hubo flamenco en los Grammy: cuando el bailaor Joaquín Cortés actuó con una entonces joven Alicia Keys.

Confió en que no tengan que pasar otros 18 años antes de que el flamenco vuelva a estos premios.

La presentación de Rosalía comenzó con “Juro que”.

Palmas y guitarras flamencas acompañaron este primer tema.

Después, Rosalía cantó “Malamente”, el tema que le dio proyección internacional y que la ha llevado a triunfar en escenarios de medio mundo. EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos