Entretenimiento

Fue la policía: Papá de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña si portaba pistola, confirma su papá

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Octavio Ocaña, fallecido trágicamente a los 22 años, si tenía una pistola y viajaba con ella, confirmó su papá al periodista Gustavo Adolfo Infante este martes.

El señor Octavio Pérez dijo que debido a la situación de violencia en el país optaron por cuidarse por su propia cuenta.

Octavio Pérez, quien se encuentra en Tabasco donde sepultaron al actor, dijo estar destrozado, pero también molesto por la versión oficial.

“Ya enterré a mi hijo y voy hasta las últimas consecuencias”.

En otro momento de la entrevista dijo que estaba muy molesto con el dictamen de las autoridades.

El padre del actor de “Vecinos”, desmintió algunas versiones y rumores sobre la muerte de su hijo, conocido por el personaje de Benito Rivers.

“Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días… se inventan muchas cosas”.

TE RECOMENDAMOS: Esto fue lo que dijo la novia de Octavio

Fue la policía

Relató al periodista que su hijo avisaba siempre a donde iba y con quien, y que ese día incluso hasta le pidió permiso para tomarse una chela, y su papá le dijo que se llevara a los escoltas.

Octavio Ocaña fue a Villa del Carbón, en el Estado de México, con su novia, amigos y los escoltas, después fue a dejar a su novia y refieren que iba en buen estado, después salió nuevamente a la carretera con dos amigos (del papá) y ocurrió la persecución.

Su padre le había dicho que no se parara en esas carreteras porque eran peligrosas.

A pregunta directa de Gustavo Adolfo Infante sobre quién creía que era el responsable de la muerte de su hijo, el señor respondió tajantemente:

“Fue la policía, no hay de otra, eran 29, y están los nombres de todos los que venían ahí… Han dado tres comunicados y un fiscal habló con mi hija y le dijo que primero salió negativo a las pruebas de alcohol y de Harrison y luego que no…

Aquí la policía inventa, no estamos en Estados Unidos. Aquí ya cerraron el caso y que chingones y no, yo no voy a parar hasta verlos a todos en la cárcel”.

El señor relató que tiene un video satelital que sigue a su hijo en la carretera, por eso sabe que retuvieron a uno de los dos amigos y lo golpearon para que se declarara culpable de la muerte de Octavio Ocaña y que al joven lo dejaron morir.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil