Entretenimiento

Inicia grabaciones ‘La mexicana y el güero’

Con todas las medidas sanitarias

Publicada

on

Foto: Cortesía Televisa

Ciudad de México.- Las producciones de Televisa retomaron actividades y esta semana inició la grabación de la telenovela La Mexicana y El Güero, protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

La nueva producción de Nicandro Díaz, inició grabaciones este martes en los foros 10 y 15 de Televisa San Ángel. El equipo implementó todas las medidas sanitarias necesarias.

Antes de iniciar las grabaciones de esta telenovela se realizó la tradicional ceremonia de bendición, impartida por el padre Pedro Rocha.

Foto: Cortesía Televisa

En este primer día de llamado se dieron cita, en ambos foros, Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Nora Salinas.

También asistieron Laura Vignatti, Julio Camejo, Gala Montes, Montserrat Marañón, Rodrigo Abed, Elaine Haro y Rodrigo Brand.

La Mexicana y El Güero es un melodrama con toques de comedia.

Narra la historia de Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí tendrá pre estreno digital

La Mexicana y El Güero está basada en la obra original de Víctor Carrasco y Vicente Sabattini, cuya versión libre es de Kary Fajer y
la adaptación de Gerardo Luna.

La dirección de escena estará a cargo de Víctor Rodríguez y Aurelio Ávila, y la dirección de cámaras será de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos.

La telenovela se estrenará próximamente, por las estrellas, en el horario de las 8:30 de la noche.

npq

La mexicana y el guero

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil